¿Dientes blancos sin sensibilidad?
Tener unos dientes blancos es sinónimo de una sonrisa bonita. De ahí que el interés por los tratamientos de blanqueamiento dental haya crecido tanto en los últimos años (1).
El problema es que muchas veces el deseo por tener unos dientes blancos va acompañado de riesgos para la salud bucal. Los más frecuentes, la sensibilidad dental y el daño permanente en el esmalte (1).
Pero esto no tiene por qué ser así. La pasta dental blanqueadora VITIS consigue blanquear los dientes de manera gradual, sin dañar el esmalte, con buenos resultados en 30 días (2).
Sin embargo, es fundamental que su nivel de abrasividad sea bajo. Solo así se podrán utilizar de forma diaria sin riesgos e incluso en dientes sensibles.
Por el contrario, el uso prolongado de pastas de dientes muy abrasivas puede provocar daños permanentes en el esmalte dental (1).
2. Ref: Johnson J. Tooth Whitening. American Dental Association, 2013. Disponible en: https://www.mouthhealthy.org/~/media/ADA/Publications/Files/ADA_PatientSmart_Tooth_Whitening.pdf