No cocines, ¡crucina!

Crucina - Restaurante Crudivegano

Se acabó el calor en la cocina, por lo menos el de los fogones, hornos y freidoras a altas temperaturas que sofocaban incluso a los chefs más distinguidos del panorama mundial.  41oC, la temperatura más elevada producida por el sol, es la máxima a la que están expuestos los alimentos consumidos por los crudiveganos.

¿Por qué discriminar a los fogones? La respuesta es sencilla: los alimentos crudos mantienen todas sus propiedades y nutrientes intactos.

Pero las limitaciones de su dieta se extienden mucho más allá de la temperatura: no consumen ningún alimento de origen animal (excepto la leche materna), como carnes, pescado, leche y sus derivados, huevos…

Ellos no cocinan, crucinan, y utilizan verduras, frutas, hortalizas, frutos secos, semillas, algas y germinados de producción ecológica y de temporada. Todo muy saludable.

Cerca de 1 millón de estadounidenses se declaran crudiveganos, y esta corriente está causando sensación en Hollywood. Actrices como Natalie Portman, Demi Moore, Uma Thurman o Alicia Silverstone se declaran crudiveganas y son el mejor soporte publicitario de este estilo de vida.

Ahora los que promueven que “cocinar los alimentos es antinatural” tienen un nuevo templo en Madrid: Crucina, el primer restaurante crudivegano gourmet de España y el primero de Europa que apuesta por una carta exclusivamente crudivegana.
Aunque no hace falta ser crudivegano para disfrutar de sus excelentes recetas. Basta con dejar a un lado los prejuicios y preparar los sentidos para un espectáculo de olor, sabor, colores y, sobre todo, salud.

¿Que si tienen postres? ¿A qué esperas para comprobarlo?

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento dental

El color de los dientes depende del color de la dentina, que es amarillenta, y del grosor, superficie y composición del esmalte.